domingo, enero 07, 2007

TEORÍAS.

Me están rondando por la cabeza muchas cosas pero al intentar concentrarlas y ponerlas en perspectiva me ha surgido una idea mas amplia y peregrina e inquietante que quiero contar.
El otro día vi a cachos uno de esos increíbles documentales que nunca veras emitidos en tu canal favorito. Trataba del 11-S y me hubiera gustado comentarlo un poco mas pero después se ha convertido en algo colateral. Pero había algo muy bueno en el y fue la definición que daba uno de los participantes de la cuestión de la Teoría de la Conspiración. Su explicación, muy razonable por cierto, es que así podíamos definir a cualquiera de las ideas reales o no que la mayoria consensuada por los medios de comunicación (no me rebajare a llamarlos de informacion) etiqueta como, no dentro de la marca aprobada para todos los públicos (y no estoy hablando de sexo).
Pensándolo y sabiendo que no es mas que un derecho a estrujarse las meninges me he propuesto acrecentar las secciones de este ínclito y desconocido blog con una en la que tengan cabida todas las teoría, bien definidas y plausiblemente aceptables que como no entran dentro de lo que el bien común y el modo de vida "liberalizado" indican como correcto.
Para empezar una Teoría tan buena como la que mas.

Tarataratara!!!!
"Y Sadam Hussein no esta muerto"

Si queridos invidentes catodicos. Vuestras cabecitas sintonizadas a las ondas hercianas de todas las televisiones del planeta y parte del espacio exterior (también hay que reeducar a los alienigenas no sea que se desmanden) dirán que lo han visto por que para que quede constancia y rubrica no hay nada mejor que un montón de imágenes bien seleccionadas. Pero al igual que en muchas otras ocasiones y como papa stalin o maese goebles perfeccionaron que no este en la foto no quiere decir que no estuviera allí o mejor dicho para este caso aunque parezca todo lo contrario a lo que vemos lo que se nos muestra no es real. El truco final. La muerte, no-muerte en directo. Sadam muere o eso creemos ante nuestros ojos. Yo digo que no es asi.
Antecedentes: Sadam hussein entra en el poder tras derrocar a un líder tribal distinto a su etnia diferenciable con el en el único detalle que es mas abierto a la influencia occidental (el de antes se levanto en armas contra el controlador del imperio, véase el anterior imperio, mor y gloria a su augusta majestad británica y a sus valientes corsarios), Cuando el país y/o reino de los costados se revoluciono (islamicamente pero es también una revolución) el puso su mano y sus recursos para hacerle la puñeta desde sus fronteras y montar una guerra. Eramos amigos y los amigos aprendemos de los otros un montón de cosas (la mayoría en estos casos de amistades retorcidas nada buenas) Se conoce a gente y a gente que ordena a esta gente y acabas en la nomina de alguno de los múltiples servicios de chupa la teta del estado inteligencia que existen (incluso algunos de bandos opuestos). Después te entran infulas y ganas de revancha por que los que eran tus amiguitos te repudian por que sus culos están en juego y se necesita algunos blancos nuevos. Y de ahí a dos guerras.
Actualidad. Vemos a un señor que se parece a Sadam (lo sera pero es bien sabido que tenia como 3 dobles al menos esperemos que no se hayan equivocado) y que lo juzgan y que lo condenan.
Y aquí es donde viene el truco. No te anuncian cuando lo van a ejecutar (por que la condena a muerte la tenia impuesta desde el principio) y de repente aparecen imágenes crueeeeles (tono sibilino) del finado antes y (es importante) después del hecho luctuoso. Todo en primero una calidad aceptable y después en un pésima grabación a extranjis y que después monta polémica por las frases y actitudes mostradas. Te muestran claramente y con detalle la intención de que lo van a matar, te muestran horrorosamente filmado el supuesto cadáver y montan una polémica de distracción sobre las imágenes para darle una aureola de verosimilitud a las mismas sin que te de tiempo a pensar que te han metido un farol con dos cartas bajas. No hemos visto en ningún momento el momento justo ni de forma detallada ni clara.
Mi opinión: Vamos que Sadam sabe tanto de tantos y en esta era de la información y de la ocultación segura de la información sensible que le han montado el pollo para que sus enemigos cercanos lo olviden y el se vaya a un retiro solemne y agradable allí donde esta Bin Laden (esta es otra teoría, que necesita mas tiempo y explicaciones así como complicados diagramas de ingeniería y teoría de robots por lo que sera contado en otra ocasión) y que calle hasta que muera y esa información se pudra. Por lo tanto y para que sirva para desentumecer vuestras atestadas cabecitas repletas de nula-información (caca mas que caca) los tiranos no los matan sus iguales si no los que están por debajo y para ello no sirve una guerra mediática, si no una revolución.
Dejar de contemplaros el ombligo.

No hay comentarios: