domingo, diciembre 31, 2006

Frases Lapidarias.

El otro día llego hasta mis oídos la frase dicha por los representantes de la confederación de empresarios de no se que país en vías de feudalizacion.
Los muy cachondos enarbolaron su queja ante el repunte justo y exiguo del tope del salario mínimo con la siguiente perla:
"No sabemos por que hay que fijar un salario mínimo. Si hay gente dispuesta a trabajar por menos dinero no habría que limitarlos"
Me salio la carcajada seca y tenebrosa que me brota cuando oigo estupideces disfrazadas de sincera verdad. Por que seguro que se lo creen o mejor dicho se lo quieren creer. Pues bien por mi perfecto.
Si se quiere jugar a ese juego que recuerden que podemos jugar todos. TODOS y no solo los mindundis cuya cuenta bancaria haría vomitar de asco a cualquier persona honrada y con un gramo de dignidad y amor al prójimo.
Vamos a Jugar. Escuchar niños por que papa os va a dar unos consejos.
"No sabemos por que hay que fijar un precio de venta mínimo. Si hay gente dispuesta a pagar por ese articulo, no tan caro de fabricar pero que sabrán ellos, menos dinero no habría que estafarlos"
"No sabemos por que hay que fijar un tipo mínimo de interés tan alto. Si hay gente dispuesta a quedarse una casa sin tener que firmar un pacto de sangre con el banco por que no tiene mas remedio que esclavizarse para tener una, deberían hacerlo"
"No sabemos por que hay tantas casas sin habitar pero subiendo de precio, Si hay gente dispuesta a ocuparlas y mantenerlas no habría que desalojarlos."

De momento para empezar no esta mal, pero seguiremos incordiando con la verdad a su propio estilo.

Ketil Brambgard ha vuelto y su proposito es quedarse.

2007 va a ser un gran año recordar. Sera el año de la bestia. Y recordar que el windows vista sera su jinete.

!Libertad para Todos¡

No hay comentarios: